¡Hola a todos! Bienvenidos

Hoy emprendo este blog que como su nombre indica (¡Viajando se aprende!) va a tratar sobre viajes.  Este proyecto surge de mi deseo de trasmitir todo lo que he aprendido viajando por ahí, porque he de confesar que verdaderamente amo viajar  y que es una de mis irrenunciables pasiones. No obstante, muchas veces me encuentro con el obstáculo del dinero o del desconocimiento a la hora de llevar a cabo los diferentes viajes. Por eso, con este blog pretendo despejar las dudas que surjan a otros sobre los sitios en los que he estado (lo que me gustaría haber sabido antes de estar en los lugares que he visitado), y también dar algún consejo para intentar viajar más barato. Porque aunque parezca que eso de viajar es para millonarios, no es el caso de mi familia en absoluto (sino todo lo contrario) Se trata de ordenar prioridades, y las mías son estudiar y formarme, y viajar VIAJAR(que además, yo creo que son complementarias) Con deciros que sigo viajando con mi padres… Y encantada, porque aparte de que casi siempre acaban pagando, me han enseñado a amar esto de viajar y conocer el mundo. Y lo que es más importante, a organizar concienzudamente los viajes que voy a realizar a priori y a conocer en la medida de lo posible los sitios a donde voy a ir (incluido, si es posible, el idioma)

En definitiva, este blog no pretende ser la solución para viajar mejor o más barato, como si se tratara de despejar una ecuación. Sin embargo, os iré proporcionando pequeños consejillos que he aprendido a base de viajar durante años con mi familia. Más que una guía o un manual, es un diario de mis viajes que recopila todos los errores (y también aciertos) que hemos cometido mis familiares, amigos y yo viajando por el mundo, aunque he de decir que han sido casi todos por Europa, pero también por América. De hecho, mi primera entrada tratará sobre Nueva York, que es sin duda una de mis ciudades favoritas y unos de los viajes que mejor aprovechamos y en el que mejor calidad/precio conseguimos. ¡Espero que lo disfrutéis!

PD. Si alguna vez me queréis corregir o completar en alguna de las entradas, ¡os invito a ello! Por supuesto, todos somos humanos y nos equivocamos (yo incluida, por supuesto) y lo que cuento es mi opinión, que no es la verdad absoluta. ¡Gracias de antemano!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Hola a todos! Bienvenidos

  1. PabloDiego10 dijo:

    ¡Un blog perfecto!¡Felicidades! Te recomiendo viajar a la ciudad de Teruel. Saludos

  2. pabloticisma dijo:

    Muy interesante, me he leido todo el blog.
    Te recomiendo que viajes a Teruel

  3. muy bueno, ahora tienes que ir a Venezuela.

Responder

