RECOMENDACIÓN 5: GOFRE EN BRUSELAS

Como gran golosona que soy, no puedo dejar de recomendaros hoy que os comáis un gofre (o dos o tres…) si viajáis a Bruselas. Si un gofre está rico en rico en cualquier lugar del mundo, en Bélgica en general y en Bruselas en particular, ya es la re-leche… Según tengo entendido, el gofre es de origen belga, por lo que no es para menos…

Aunque lo que más me gustó de los gofres de Bruselas (en realidad, sólo me comí uno, porque mi dieta no me permitía más excesos) fue todas las cosas que le echan por encima: chocolate, helado, nata, fresas… ¡de todo! Aquí tenéis una muestra de lo que ofrecen las tiendas de gofres de Bruselas 548559430_70bdcfebb2_z gofres_bruselas-w445. Así, es imposible mantener la línea… Jajajajaja

Como veis, Bruselas es el paraíso para los adictos al azúcar (entre los que-desgraciadamente-me encuentro) Si no pertenecéis a este grupo, quizás el gofre de Bruselas os parece demasiado dulce, pero no me digas que no tiene buena pinta, ¿verdad? DSC00638

Enfrascada entre mis libros de Derecho Financiero, he comenzado a babear sólo de pensar en gofres. Así que si tenéis la suerte de estar en Bruselas o de visitar la ciudad en breve, no dudéis en comeros un gofre a mi salud (ah, y después contadmelo para darme envidia, claro… Jajajajaja)

Y hasta aquí mi dulce recomendación de hoy,

¡Hasta la próxima!

PD. Por una vez ya sé de qué hablaré la semana que viene, pero no os lo voy a adelantar para no desvelar el misterio…🙂

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

