RECOMENDACIÓN 9: MÚSICA CLÁSICA EN VIENA

Yo no soy de esas que van de intelectuales y dicen: oh sí, yo leo a Proust y escucho a Mozart todos los días. No. Reconozco que he leído “Tres metros sobre el cielo” y “Cincuenta sombras de Grey” (y millones de novelas pseudo-románticas más) y que tuve una época reggaetoniana (sí, lo reconozco) Pero no por ello significa que no aprecie la belleza de la música clásica. Y de hecho, no recuerdo ningún año que no haya visto junto a mi abuelo el Concierto de Año Nuevo de Viena descarga (en la tele, eso sí)

Así que no se me ocurre una recomendación mejor que: ir a un concierto de música clásica en Viena. Y aunque supongo que ninguno de los que leéis este blog (aunque nunca se sabe) tenéis ni el dinero ni la suerte suficiente como para acudir al Concierto de Año Nuevo de Viena (yo desde luego no), no por ello debéis dejar de escuchar música clásica en directo en Viena. De hecho, hay múltiples opciones más o menos baratas para ir a un concierto de música clásica descarga (1) en Viena.

En definitiva, si queréis ir a un concierto así no hay un sitio más adecuado que Viena, así que lanzaros, que allí si queréis, podéis. Yo cuando estuve en Viena lo hice y se me antojó una experiencia única y maravillosa. Además, gracias a acudir a un concierto de música clásica, descubrí que ese tipo de música me gustaba mucho más de lo que pensaba.

Y es que en la vida hay tiempo para todo, desde bailar “Una vaina loca” a toda trapo en una discoteca a asistir a un concierto de música clásica con la ropa de los domingos en una ciudad preciosa como es Viena. Como dice mi padre, en la variedad está el gusto…

Lo dicho: Chopin, Bach, Beethoven… pero en Viena. ¿No suena genial?

¡Hasta la próxima!

PD. La semana que viene volveré a actualizar el blog, pero para no variar no sé sobre qué lugar ni sobre qué recomendación… ¡Lo pensaré! ;P

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RECOMENDACIÓN 9: MÚSICA CLÁSICA EN VIENA

  1. liviadeandres dijo:

    Yo también veo ese concierto en la tele… pero me encantaría ir. Sé que sería muy distinto estar allí, porque alguna vez he estado en la ópera o en conciertos de primavera al aire libre en Alemania y Suiza. Qué envidia que hayas acudido a un concierto de música clásica en Viena. Creo que iré esta noche… en sueños, claro, y pensaré cómo hacer para acudir en persona algún día🙂 Felicidades por la entrada. Sigue contando, please.

  2. AGRO dijo:

    Pues he de confesar que antes de ir al concierto de música clásica en Viena pensé que sería aburrido, pero una vez allí resultó ser una experiencia que me encantó (nada aburrida, desde luego) Algo único que no se vive todos los días… Y muy recomendable. A mi también me encantaría ir al Concierto de Año Nuevo, y sobre todo llevar a mi abuelo, pero creo que por su edad ya es imposible (una pena) Bueno, nosotras por lo menos aún tenemos la esperanza de poder acudir algún día, aunque habrá que ir ahorrando desde ya…🙂 Gracias de nuevo!!

  3. Estoy organizando mi viaje a Viena y no se me había ocurrido asistir a un espectáculo de música clásica, aunque no soy experta en el genero me gusta, ¿Quién no ha escuchado alguna melodía clásica? y gracias a este blog tengo por seguro que será una visita imprescindible. Gracias!!

    • AGRO dijo:

      De nada!! Me encanta que mis recomendaciones por fin empiecen a surtir efecto, sobre todo si te hacen plantearte cosas que hasta ahora no se te habían ocurrido. No dudes que el concierto de música clásica en Viena es una experiencia inolvidable. Seguro que te encantará! Un abrazo.

Responder

