Puente de diciembre: Escapadita a Madrid

Dentro de unos dos horas, me estaré subiendo en el coche para viajar con mis padres a Madrid, donde voy a pasar este puente de diciembre. Allí, que me alojo en el hotel InterContinental Madrid (tiene buena pinta, ya os diré), espero disfrutar del ambiente navideño Navidad-2012-en-Madrid, visitar algún monumento o museo que aún me quede de ver en Madrid (ya he estado varias veces) y si se tercia acudir a una obra de teatro o musical (que los que me leéis, sabéis que ¡me encantan!) Ah, y comprar algún vestido o blusa bonita… (ojalá)

He de confesar que tengo muchas ganas de ir porque aunque preferiría visitar un destino internacional como Lisboa o Londres, lo cierto es que Madrid no es una ciudad que me disguste en absoluto y ya me merecía un descansito por todo lo que estoy estudiando este semestre. Además, necesito coger fuerzas para los exámenes que tengo antes y después de Navidad (los exámenes se acercan, ¡qué miedito! XD)

En fin, no me enrollo más, que tengo aún que terminar las maletas y dejar algunos trabajos de la universidad atados para que no se desfase mucho la cosa. Cuando vuelva, os contaré con pelos y señales (como siempre) lo que he hecho y lo que no, por si os sirve de algo en vuestros próximos viajes a Madrid o por si os inspira para un plan. Yo, por lo pronto, me muero de ganas…

Bueno, hasta que vuelva sólo puedo deciros:

¡Hasta la próxima! ;D

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s