Dentro de unos dos horas, me estaré subiendo en el coche para viajar con mis padres a Madrid, donde voy a pasar este puente de diciembre. Allí, que me alojo en el hotel InterContinental Madrid (tiene buena pinta, ya os diré), espero disfrutar del ambiente navideño , visitar algún monumento o museo que aún me quede de ver en Madrid (ya he estado varias veces) y si se tercia acudir a una obra de teatro o musical (que los que me leéis, sabéis que ¡me encantan!) Ah, y comprar algún vestido o blusa bonita… (ojalá)
He de confesar que tengo muchas ganas de ir porque aunque preferiría visitar un destino internacional como Lisboa o Londres, lo cierto es que Madrid no es una ciudad que me disguste en absoluto y ya me merecía un descansito por todo lo que estoy estudiando este semestre. Además, necesito coger fuerzas para los exámenes que tengo antes y después de Navidad (los exámenes se acercan, ¡qué miedito! XD)
En fin, no me enrollo más, que tengo aún que terminar las maletas y dejar algunos trabajos de la universidad atados para que no se desfase mucho la cosa. Cuando vuelva, os contaré con pelos y señales (como siempre) lo que he hecho y lo que no, por si os sirve de algo en vuestros próximos viajes a Madrid o por si os inspira para un plan. Yo, por lo pronto, me muero de ganas…
Bueno, hasta que vuelva sólo puedo deciros:
¡Hasta la próxima! ;D