RECOMENDACIÓN 12: OCIO VARIADO EN KARLOVY VARY

Ahora que estoy de pseudo-vacaciones durante unos días por haber aprobado todos mis exámenes a la primera (estoy encantada de la vida) y tengo tiempo a dedicarme plenamente a los pequeños placeres de la vida como salir de fiesta, hacer deporte, ver películas, etc. os voy a deleitar con una nueva recomendación muy completita, que es: disfrutar del ocio (tanto diurno como nocturno) de Karlovy Vary (República Checa)

Karlovy Vary  es una ciudad (cerca de Praga) donde hay todo tipo de lugares a los que acudir y para todo tipo de bolsillos. Y es que en Karlovy Vary uno se puede ir de compras (las joyas están bastante bien de precio, que lo sepáis :D), relajarse en alguno de los spas que pueblan la ciudad-balneario que es Karlovy Vary, visitar edificios preciosos como la iglesia ortodoxa de la foto , comprar el famoso licor hecho en la propia ciudad, ganar (o perder) algo de dinerillo en el casino y mucho más. Si tenéis suerte (como la que tuve yo) y vais a Karlovy Vary en verano, quizás os encontréis con el festival de cine de Karlovy Vary, de modo que podáis rodearos de (o más bien ver a lo lejos) algunos actores populares. Yo pude observar, como a 500 metros de distancia, la parte superior de la cabeza de John Malkovich. La calva, para entendernos. Y poco más, la verdad. Jajajajajajajaja.

Pero bueno, al menos me pude sacar algunas fotos sobre la alfombra por la que iban a pasear famosas celebridades como una más de ellas…

Y bueno, si sois de los que os gusta las fiestas, las discotecas y la marcha, que sepáis que Karlovy Vary es vuestro lugar… Varios amigos y conocidos me han comentando que se lo pasaron genial por las discotecas de Karlovy Vary. Yo, como iba con mis padres, no os puedo dar mucha información pero fuentes fiables me confirman que la noche en esta ciudad es muy divertida… ;P

Sobre todo después de pasar por Praga donde mucho ocio nocturno… pues, no hay. La única excepción es el Teatro Negro (del que hablaré otro día) pero claro, ese es un plan más relajado y nada discotequero…

Lo dicho, os recomiendo que disfrutéis de todas las posibilidades de ocio que brinda la ciudad de Karlovy Vary. ¿Quién dijo que la República Checa tenía que ser seria o fría?

¡Hasta la próxima!

PD. Nos vemos la semana que viene🙂

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a RECOMENDACIÓN 12: OCIO VARIADO EN KARLOVY VARY

  1. vivirenflorida dijo:

    juro que vine directo porque te vi visitando mi blog…pero me encanta el tuyo! lo que era un cumplido se ha convertido en placer, porque ya me he leido tres post y voy para más. Me encanta tu forma desenfadada de escribir, ojalá un día pueda seguir tu ritmo jajaja. Un saludo, Adela

  2. liviadeandres dijo:

    Felicidades por lo de tus exámenes🙂 Y también por las preciosas fotos, son increíbles. No conozco la República Checa y siempre he querido ir, pero después de tu entrada, aún me apetece más🙂 Un saludo. Livia.

  3. AGRO dijo:

    ¡Muchas gracias! La verdad es que aprobar todos los exámenes ha sido un alivio para mí…😉
    Respecto a la República Checa, he de decir que si por algo se caracteriza es por ser preciosa (y eso que sólo he visto una pequeña parte) Si puedes, te animo a que la visites sin dudar… Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s