67 lugares que quiero visitar (y que aún no he visitado)

Hoy me había propuesto escribir una nueva recomendación para viajeros, como llevo haciendo cada semana desde hace unos meses, pero me he levantado original y he pensado en hacer un post diferente.

Bueno, pues se me ha ocurrido hacer una lista de 67 lugares (luego seguro que se me ocurren más) que me gustaría visitar a lo largo de mi vida (aunque ya sé de antemano que seguramente no lo haré, pero soñar es gratis, ¿no?) y que aún no he visitado.

Es por ello que no incluiré sitios típicos como París o Nueva York, pero no porque no me gusten (todo lo contrario) si no porque ya los he visto. Aquí incluiré todos esos lugares (ciudades e incluso países enteros en los que nunca he puesto un pie)  que sueño con ver algún día. Todavía soy muy joven, así que por falta de tiempo no será… ¡Empezamos!

Por cierto, no los he ordenado por orden de importancia o algo parecido, si no que he ido incluyendo lugares según me veían a la mente:

  1. Buenos aires
  2. Isla de la Reunión
  3. Isla de Bora Bora
  4. México
  5. San Francisco
  6. California
  7. Miami
  8. Perú
  9. India
  10. Egipto
  11. China
  12. Venezuela
  13. Grecia
  14. Río de Janeiro
  15. Londres (sí, aunque parezca mentira, aún no conozco Londres)
  16. Croacia
  17. Moscú
  18. Niagara (cataratas)
  19. Brasil (en general)
  20. Rusia (en general)
  21. Ucrania
  22. Las Vegas
  23. Dubái
  24. Kuwait
  25. El gran cañón del Colorado
  26. Australia
  27. Ecuador
  28. Sídney
  29. Petra
  30. El Sahara
  31. Bali
  32. Fiordos Noruegos
  33. Nepal
  34. Estambul
  35. Bolivia
  36. Yellowstone
  37. Filipinas
  38. Turquía (en general)
  39. Reims
  40. Irlanda
  41. Camboya
  42. Vietnam
  43. Zimbabwe
  44. Finlandia
  45. Myanmar
  46. Malasia
  47. Nueva Zelanda
  48. Suecia
  49. Suiza
  50. Sri Lanka
  51. Líbano
  52. Tailandia
  53. Jordania (en general)
  54. Texas
  55. La Meca
  56. Tanzania
  57. Indonesia
  58. Costa de Marfil
  59. Marruecos
  60. Mozambique
  61. Pakistán
  62. Irán
  63. Uzbekistán
  64. Iraq
  65. Puerto Rico
  66. Caribe
  67. Islandia

Hasta aquí llega mi lista… ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros qué lugar incluiríais o quitaríais? ¡Hay tantas cosas que ver en este nuestro mundo! 

¡Hasta la próxima!

PD. La próxima semana retomaré mi sección de recomendaciones, porque de hecho ya tengo una nueva pensada… Intentad que no os consuma la intriga hasta entonces😄

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 67 lugares que quiero visitar (y que aún no he visitado)

  1. Alicia Aguiar dijo:

    ¡Me ha encantado tu lista! Y comparto la mayor parte de los lugares que has planteado, salvo algunos a los que ha he ido. Irlanda, por ejemplo. Es preciosa, sobretodo en verano, todo verde (y tan diferente a España), y si pillas un día soleado y puedes pasarlo al aire libre, ¡Mejor! Y una recomendación; si algún día vas, no te pierdas Glendalough. ¡Precioso!

    P.D: De toda tu lista, el país que más me apetece visitar es Grecia, y de otros lugares, los fiordos noruegos. Estoy deseando ir😉

    • AGRO dijo:

      ¡Gracias! Me estoy planteando hacer una mini-lista de los lugares que quiero visitar, pero que es más factible que vaya, al menos en el corto plazo… El mundo tiene tantos lugares dignos de ver que sería casi imposible viajar a todos. Creo que empezaré por visitar todos los países europeos que me quedan (que aún son muchos), así que gracias por tu recomendación acerca de Irlanda. Ya me habían dicho que es un país precioso y además, lo tengo relativamente cerca. Me alegra que te haya gustado mi lista… ¡Y suerte con lo de visitar Grecia y los fiordos noruegos!🙂

  2. Definitivamente tienes que visitar México, es un país muy bello, bueno que puedo decir si soy de aca, yo aún no hago la lista de ciudadades a los que me gustaría ir, pero este post me ha inspirado para hacer uno parecido en mi blog😉

    • AGRO dijo:

      Lo tendré en cuenta, aunque México ya lleva bastante tiempo en mis planes para futuros viajes… Tengo varios conocidos mexicanos que me han hablado maravillas de su tierra, así que en cuanto pueda para allá que voy ;P Ah, y me alegra haberte inspirado para un post en tu blog, sobre todo si tiene que ver con viajar, una de mis irrenunciables pasiones (como siempre digo) Gracias por comentar!

  3. hola!

    yo personalmente te aconsejo una isla. entonces Grecia la pondría primera en tu lista jejeje no te voy a recomendar las típicas estilo mykonos o santorini. te voy a recomendar paros! es una isla que está a 1 hora de barco de mykonos y es muchisimo más tranquila y con turistas locales (griegos). los precios son de otra época y la comida exquisita.

    super aconsejada!!!!

    besos😉

  4. Tupacamaro dijo:

    Enhorabuena por el trabajo que llevas realizando! Es increíble!!!
    Y sobre todo, nos ha sido muy útil en la planificasion de nuestros trayectos por Europa!
    Gracias por tu inmensa colaboración!
    Sigue así

    • AGRO dijo:

      Muchas gracias!!! Me alegra un montón que os haya sido útil mi información, porque eso es lo que pretendía. Pero sobre todo gracias por hacermelo saber. De verdad aprecio vuestro comentario. Un abrazo

Responder

