RECOMENDACIÓN 20: TEATRO NEGRO EN PRAGA

Hoy, que tengo mil cosas que hacer para la uni, os voy a dar una recomendación que tenía desde hace tiempo en la recámara y que creo que es el momento adecuado para escribirla: ir al Teatro Negro en Praga teatronegro.

Y no es porque sea una recomendación más sencilla o peor (ni nada por el estilo), si no porque no es muy larga de escribir. Y es que si os cuento mucho del Teatro Negro de Praga, os fastidio la sorpresa.

Los que hayáis estado en Praga, o en la República Checa en general, sabréis que hay pocas alternativas de ocio nocturno para los turistas más allá de tomar la típica cena checa con música en vivo y (para los que os guste la fiesta) el ambiente discotequero de Karlovy Vary. Pues bien, os aconsejo algo muy diferente a eso y que sin duda os encantará, por ser algo que no se ve en todas partes: el Teatro Negro.

Como ya os he dicho, no quiero estropearos la sorpresa, así que sólo os diré que el Teatro Negro es a oscuras (obviamente XD) y os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea teatro-negro 1095  aspects-of-alice, pero os digo una cosa. No tiene nada que ver a cuando lo ves en directo: es un espectáculo precioso y diferente a cualquier teatro que se haya visto hasta entonces. A mí me sorprendió mucho por su belleza visual, pese a su sencillez (y eso que a mí me encanta el teatro y he visto de todo tipo)

De modo que en Praga el Teatro Negro es un imprescindible. ¡No os lo perdáis! Además, no es muy caro (yo siempre pensando en la economía jajajajaja)

¡Hasta la próxima!

PD. Que seguramente sea la semana próxima😉

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

