Hoy, que los exámenes están cerca de nuevo y como de costumbre ando pillada de tiempo, os voy a dar una magnifica recomendación que no sé cómo no se me ha ocurrido antes: comer algo típico alemán en la cervecería Hofbräuhaus de Múnich (Alemania).
Como no me quiero extender mucho, simplemente os voy a enumerar todas las ventajas que tiene dicha cervecería , de modo que vosotros mismos entenderéis por qué os la recomiendo: está en pleno centro histórico, es la más antigua de la ciudad (aunque ha sido reconstruida), tiene buen ambiente a todas horas , hay música en directo, el servicio es excelente (amables, vestidos con trajes típicos y que
se esfuerzan en entenderte aunque no hables alemán), comida muuuuy rica (así, con muchas uuuuu ;D), gran cerveza (por supuesto) y precios razonables. ¡Por algo es la cervecería más famosa de Alemania!
Yo me comí un par de salchichas de esas gigantes con el típico chucrut, y aunque no estaba muy entusiasmada cuando las pedí, me llevé una grata sorpresa cuando lo probé y estaba realmente bueno, sobre todo la mezcla de sabores.
Así que si yo, que soy lo más melindroso que hay con la comida, salí encantada; no dudéis que a vosotros os encantará también…
¡Hasta la próxima!
PD. Os volveré a escribir a la mayor brevedad posible, aunque con los exámenes cerca no se si será en una semana o dos… 😦