Aniversario de ¡Viajando se aprende!

Hoy se cumple un año desde que comencé este blog, ¡Viajando se aprende! First-Anniversary.

En un año han sucedido muchas cosas (y muchos posts) pero a la vez todo sigue igual, porque mi deseo de trasmitir todo lo que he aprendido viajando por ahí y de viajar, y viajar, y volver a viajar siguen intactas (y reforzadas).

Por eso, hoy que es el primer aniversario de mi blog, quiero daros las gracias a tod@s los que me leéis o alguna vez me habéis leído o leeréis, ya que gracias a vosotros puedo sacar adelante mi blog ¡Viajando se aprende! y continuar con dos de mis pasiones: viajar (una vez más) y escribir.

Agradezco cada una de las vistas, de los likes, de las comparticiones, de los comentarios… ¡Muchas gracias a tod@s! De verdad.
En definitiva, que ya ha pasado un año… primer aniversario

¡Y que sean muchos más! ;D

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aniversario de ¡Viajando se aprende!

  1. liviadeandres dijo:

    ¡Felicidades! Y sigue escribiendo y contándonos cosas sobre tus viajes🙂
    Livia

  2. AGRO dijo:

    Gracias!! Lo haré😉

Responder

