RECOMENDACIÓN 27: ATARDECER EN LA ISLA DE BURANO (VENECIA)

Hoy os presento una de esas perlitas que uno se encuentra cuando viaja por ahí y que merece la pena compartir: la isla de Burano (con “B”) brunao2, muy cerca de la ciudad de Venecia.
Y es que mucha gente cuando visita Venecia, se plantea visitar también alguna de las islillas que la rodean. Pero normalmente los turistas eligen Murano por toda la historia del vidrio, pero hay más islas. Entre ellas, está la de Burano   descarga (1) , de la que os voy a hablar yo.

Para llegar a Burano sólo hace falta media horita o menos en vaporetto desde Venecia. Burano es un pueblito de pescadores con casas de colores descarga muy pintorescas. No hay excesivos turistas, así que es un plan perfecto para parejitas y familias que buscan un poquito de tranquilidad. Además, los habitantes de Burano son muy simpáticos y serviciales. Las vistas SONY DSC, increíbles.

Si finalmente decidís acercaros a Burano, os recomiendo encarecidamente tres cosas. Lo primero, id a Burano después de comer (menos gente, menos calor) Lo segundo, probad en algún restaurante de Burano el pescado y el marisco (Ummmm, para morirse y nada caro) Y lo tercero, quedaros a ver el atardecer desde allí, un espectáculo que quita la respiración. Es una de esas cosas que merece la pena hacer cuando se viaja, muchas veces más que ver corriendo ochocientos famosos monumentos.

Mi familia y yo así lo hicimos y os aseguro que es uno de los más gratos recuerdos que tengo de nuestro viaje a Italia hace dos años.

Y es que el atardecer desde Burano no tiene precio…

¡Hasta la próxima!

PD. ¡Qué bien estoy de vacaciones! No quiero daros envidia, pero necesitaba ya relax después de todo el año. ¡Y enseguida volveré a viajar por diferentes lugares! Como siempre, os mantendré informados🙂

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RECOMENDACIÓN 27: ATARDECER EN LA ISLA DE BURANO (VENECIA)

  1. Nice photos, Venice is a beautiful place!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s