Destinos apetecibles para el verano 2014

Como este año me voy de vacaciones a últimos de agosto y en mi familia somos de esos que preparamos todo a ultimísima hora, a estas alturas de julio aún no tenemos ni idea de a dónde vamos a ir de vacaciones (aunque de momento tenemos claro que irnos, vamos a irnos) Hemos estado tanteando varios destinos, pero aún no tenemos nada claro. Aunque bueno, yo creo que nuestras opciones más factibles para este verano de 2014 son:

-Portugal (Lisboa y alrededores ): un país que pese a estar cerca nunca he visitado. Bueno sí, una vez de pequeña, pero no lo recuerdo bien.
Pros: Tres personas distintas (a las que aprecio) han visitado Lisboa este año y todos afirman que es ¡preciosa!, está “relativamente” cerca de mi casa, es más barato (según he comprobado en KAYAK) y tiene (buen) tiempo.
Contras: No sé portugués.

-Inglaterra (Londres y alrededores ): otro lugar en el que, aunque parezca increíble (ya que es el destino predilecto de los españoles), nunca he estado. Bueno, en realidad sí, pero sólo en el aeropuerto para coger un avión a otro sitio.
Pros: Relativamente barato (aunque menos que Portugal), sé inglés, está relativamente cerca de mi casa en avión, tiene un ocio muy variado y muchos lugares a visitar.
Contras: Es más caro que Portugal, tiene demasiados españoles (casi más que ingleses, según me han dicho jeje), es demasiado turístico, el tiempo es horrible y el carácter de los ingleses es… ¿difícil? (Eso no sé si es un mito)

-Escocia (no sé qué parte Glenfinnan-Railway_1722558i): éste sí, un sitio en el que no he estado jamás de los jamases.
Pros: Es un lugar totalmente nuevo para mí, no tiene muchos turistas (que sepa), tengo un amigo que está allí ahora mismo (y me podría hacer de guía jajajaja), tiene preciosos paisajes por lo que he visto en Internet y claro, sé inglés.
Contras: El (mal) tiempo que impera, es bastante caro y tengo una desinformación general de lo que allí hay que visitar.

Para concluir, os voy a enumerar un par de destinos menos factibles para nosotros, pero que a mí personalmente me encantaría visitar (ahí lo dejo para el que pueda):

Estambul : Me han dicho que es muy muy bonito y conozco a una persona que va a ir en unos meses, ¡qué envidia!

Marrakech : Conozco a un par de personas que lo ha visitado hace poco y que lo han pasado genial; aunque en honor a la verdad, hay otra persona que lo visitó hace años y que me dijo que no era nada espectacular. En fin, de todos modos, querría comprobarlo por mí misma…😉

Éstos son mis destinos apetecibles para este año (y la mayoría no excesivamente caros) porque Italia y Francia (pese a que me encantan) ya las tenemos muy vistos últimamente.
¿Coinciden mis destinos veraniegos con los vuestros? ¿Me recomendáis algún otro lugar que visitar este veranito?

¡Hasta la próxima!

PD. La semana que viene no sé de qué os hablare, si de una nueva recomendación, si de mi destino final de vacaciones… En fin, ¡sorpresa! ;P

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

