Vacaciones 2014: Circuito por Inglaterra y Gales

¡Buenos días a tod@s! Como os prometí anteriormente, os voy a desvelar el viaje que mis padres y yo vamos a realizar en menos de una semana. Chan chan chan: ¡Un circuito de 9 días por Inglaterra y Gales! Sin título

Finalmente, nos hemos decidido por primero, hacer un circuito, ya que hacía mucho que no hacíamos uno (desde el de Praga, Budapest y Viena) y porque, aunque son más caros, nos apetecía ir “a mesa puesta”. Y segundo, hemos elegido ir por distintos lugares de Inglaterra y Gales (y claro está, pasando por Londres) dado que nunca habíamos visitado Londres (por extraño que parezca) y porque después de barajar el visitar Inglaterra y parte de Escocia en el mismo circuito, lo descartamos por ser excesivamente caro. Oooooh. Bueno, así me queda Escocia para otra vez. (Hay que mirarlo todo por el lado positivo🙂 )

Ahora os voy a detallar el recorrido que vamos a hacer por Inglaterra y Gales. Que os adelanto que me tiene emocionada porque Reino Unido es un territorio nuevo para mí y porque ya tenía ganas de un circuito con todo preparado. Allá va:

DÍA 1 ESPAÑA-LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel.

DÍA 2 ESPAÑA-LONDRES 
Tiempo libre, para disfrutar del West End por sus cines, bares, clubes, teatros y restaurantes; la Abadía de Westminster; el palacio de Buckingham; Clarence House; Banqueting House; el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum) y Hyde Park; la Catedral de San Pablo, la National Gallery, la Tate Modern; el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, el Museo Británico, etc.

DIA 3 LONDRES- WINDSOR-SALISBURY-STONEHENGE- BATH-BRISTOL
Saldremos en dirección a Windsor, donde haremos una parada para ver el Castillo de Windsor, la residencia oficial de la Reina de Inglaterra. Continuación a Salisbury, donde visitar la catedral de 1221, obra maestra de la arquitectura inglesa gótica. Tras el almuerzo, visitaremos el famoso Stonehenge. Después, haremos una última visita a Bath, población que alberga baños romanos en perfecta conservación. Podremos disfrutar de tiempo libre hasta la salida a Bristol, donde pasaremos la noche.

DÍA 4 BRISTOL-OXFORD-STRATFORD UPON AVON-CHESTER-LIVERPOOL
Salida hacia Oxford, famosa por ser la más antigua ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los principales centros educativos del mundo. Continuación a Stratford-Upon-Avon, localidad que vio nacer a William Shakespeare. Después, partiremos hacia Chester, ciudad rodeada de murallas romanas y medievales, con casas del estilo Tudor. Tiempo libre antes de salir hacia Liverpool liverpool_arte_cultura, ciudad que vio nacer a los Beatles y que cuenta con un puerto de los más importantes del mundo. El Albert Dock sigue siendo uno de sus principales atractivos, destacando también sus dos catedrales, la Tate Liverpool, St. George Hall, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 5 LIVERPOOL
Realizaremos la visita al Parque Nacional de Snowdonia, donde se encuentra la montaña Snowdown, la más alta de Gales. Allí, el “Snowdon Mountain Railway” nos llevará a la cima de la montaña para disfrutar de las vistas. Después saldremos hacia Caernarfon, donde disfrutaremos de tiempo libre para admirar el castillo construido por el rey Eduardo I de Inglaterra. Cena y alojamiento en Liverpool.

DÍA 6 LIVERPOOL-REG. LAGOS-FOUNTAINS ABBEY-Cº DE YORK
Realizaremos la visita a la región de los lagos, conocida como “La Pequeña Escocia”, con las impresionantes cadenas montañosas de Cumbria y más de 16 lagos. Realizaremos asimismo un paseo en barco en el lago Windemere, el mayor de Inglaterra. Continuaremos nuestro viaje hacia el Condado de Yorkshire, donde visitaremos la Fountains Abbey, abadía fundada en 1132. Llegada al hotel en Bradford y cena.

DÍA 7 CONDADO DE YORK-CAMBRIDGE-LONDRES
Salida hacia la ciudad-fortaleza de York, fundada por los romanos, en el valle del mismo nombre, donde realizaremos una visita guiada. Tras el almuerzo, continuaremos hacia Cambridge, con tiempo libre para pasear por la ciudad. Es uno de los mejores conjuntos de estilo Tudor de toda Gran Bretaña, y una ciudad universitaria inglesa muy antigua, que de hecho debe su fama a la Universidad de Cambridge. Después, continuaremos hacia Londres, donde nos alojaremos.

DÍA 8 LONDRES
Panorámica de la ciudad, donde descubrir los símbolos más importantes que la identifican, y después tiempo libre para seguir perdiéndonos por Londres. Alojamiento.

DÍA 9 LONDRES-ESPAÑA
Algo de tiempo libre por la ciudad, antes del vuelo de regreso y fin del viaje.

¿Qué os parece el circuito que vamos a hacer mis padres y yo? ¿Os gusta tanto como a mí?

Como en breve vamos a irnos (menos de una semanita), estaré una temporadita sin actualizar el blog, pero no os penséis que me voy a olvidar de vosotros, porque en mis nueve días de circuito voy a escribir todos los detalles y todo aquello que considere relevante en una libretilla (como el año pasado) para luego periódicamente ir contándooslo por aquí. ¡Nos vemos a mi vuelta!

¡Hasta la próxima!

PD. Os traeré noticias frescas… Jajajajaja.

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vacaciones 2014: Circuito por Inglaterra y Gales

  1. Londres es muy bonito, te faltarán días para esta sola ciudad, una de mis ciudades favoritas😉 Pero aún así muy bien tu recorrido, felicidades.

    • AGRO dijo:

      ¡Muchas gracias! Estoy emocionada🙂 Sé que me faltarán días para Londres, pero hay que dejar algo para la próxima vez, ¿no?😉
      Un abrazo,
      Andrea.

  2. liviadeandres dijo:

    Me encanta el circuito que describes. Espero que nos lo cuentes, si no me enfadaré para siempre contigo🙂
    ¡Buen viaje para los tres!
    Un abrazo,
    Livia

  3. Me encanta el circuito que has montado. Creo que Inglaterra es uno de los destinos turísticos menos valorados en relación a lo que ofrecen, especialmente en verano. Yo estuve en Londre y Bath y ambas me enamoraron, especialmente la segunda. Lástima que no puedas estar más tiempo!!

    • AGRO dijo:

      ¡Gracias! Miramos varios circuitos antes de elegir éste, la verdad. Respecto a Londres, ya sabemos que es un must, pero Bath realmente me encantó. De hecho, me parece una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. ¡Una sorpresa inesperada!
      Como ya dije una vez, lo bueno de estar poco tiempo en los sitios es que luego tienes una excusa para volver…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s