CIRCUITO 2014: DÍA 9 (LONDRES-CASA)

DÍA 9: LONDRES-CASA

  1. LONDRES (HOTEL)-LONDRES (CENTRO)

“Oooooh, ya ha llegado el último día. Qué pena…”. Ése es el pensamiento que cruza mi mente al levantarme. Eso y que cómo Inglaterra en general y Londres en particular me han gustado bastante, tengo que volver. Hoy es el último día que madrugamos (es la única vez que me da pena no tener que madrugar más XD), y además ¡para ir de compras!

Mientras me ducho, hago balance de todo el inglés que he practicado durante estos días… Incluso se puede decir que he hecho un curso intensivo express. Jajajajajaja. Todo el día haciendo preguntas diferentes. Y sobre todo a gente con acentos diferentes: indio, árabe, de Bristol (Oh, Dios, el más difícil de todos), etc.

Llegamos a las diez a Camden Town, que me fascina. No sólo por el mercado (que también), sino que por el ambiente, la gente… Volviendo al mercado, si no lo habéis visitado, sabed que hay diversos chollos. Pero sobre todo puestos de ropa alternativa, adornos originales, accesorios curiosos, etc. Es un mercado enorme, porque cuenta además con tiendas a los alrededores que no forman parte exactamente del mercado, pero que son como su extensión. En mi agenda apunto “enamorada”. Jajajajaja. 20140824_104039 20140824_104045

Y es que debéis saber que amo los vestidos originales… ;P

Por ello, antes de que nos vayamos de Camden Town a la 1 más o menos, me compro un par de vestidos super bonitos, un bolso con forma de reloj de pared (que fijaros como será, que aquí en España varias personas me han parado por la calle para decirme que es precioso y que dónde me lo he comprado DCF compatable JPEG Img), etc. ¡Y todo regateando!

Cogemos el metro y nos trasladamos a Oxford Street, que está llena de tiendas hasta los topes… Aunque claro, son tiendas “normales”, nada que ver con las prendas alternativas que hay en Camden Town. En las tiendas de Oxford Street, me compro dos pantalones y una blusa a buen precio.

  1. LONDRES (CENTRO)-CASA

Tras ello, y corriendo porque ya vamos tarde (es que de compras el tiempo se pasa volando), volvemos al hotel a por las maletas. Después de percances varios que no procedo a relatar (porque si no, mi madre me mata… jajajajaja), llegamos al aeropuerto, pero llegamos super justos. Luego, gracias a Dios, porque no puedo ni con el alma, el vuelo a casa va perfectamente, sin turbulencias ni cosas de esas.

Como estamos exhaustos (ya siento repetirlo tanto, pero es que ¡uff!), al tocar tierra cogemos un taxi. Al cruzar la puerta de mi casa, lo primero que hago es llamar a los abuelos (como siempre), después cenar, ver un poquito la tele… ¡Y a la cama!

“Oooooh, ya se acabó todo”. Ése es el pensamiento que cruza mi mente justo antes de dormirme. Pero yo misma me consuelo pensando que en unos días me voy de nuevo, aunque claro Londres es mucho Londres… (Nota: Tras el viaje por Inglaterra y Gales mis padres y yo nos fuimos cinco diítas a Tossa de Mar para tomar el sol y un poco de rélax)

FIN

Y aquí, por fin, después de muchos meses, termina el relato de mi circuito veraniego de 9 días por Inglaterra y Gales. Como habréis visto, dio mucho de sí… Espero que lo hayáis disfrutado. ¡Y siento los múltiples retrasos en las actualizaciones!

¡Hasta la próxima!

PD. Ahora que ya he terminado con esto, seguramente volveré a mi sección de recomendaciones, que ya tengo ganas… ¡Estad atentos! ;P

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CIRCUITO 2014: DÍA 9 (LONDRES-CASA)

  1. Fran Pomares dijo:

    Me he quedado con las ganas de ver ese bolso😉

  2. No me toco ir a Candem Town, pero ya me lo apunte para el siguiente viaje, todo mundo habla muy bien y se ve que esta padre por tus fotos, si tienes más no dudes en subirlas para conocer un poco más de este lado de Londres.😉

  3. AGRO dijo:

    No tengo más fotos, lo siento!🙂 Como era el último día andábamos con prisa… Pero te lo recomiendo sin duda, porque se pueden comprar cosas muy chulas (como ropa, pero muchas más) Y aunque no compres nada, es digno de ver… Y el ambiente es genial!😉

Responder

