Cambiando de país con respecto a la última recomendación que os di, hoy os aconsejaré sobre uno de los tantos lugares interesantes que hay en Londres (Inglaterra): el Royal Albert Hall .
Y sobre todo, sobre la visita guiada por sus interiores .
Supongo que, al menos de oídas, a todos os sonará el Royal Albert Hall, dado que es un teatro mundialmente famoso. Por no hablar a los amantes de la música y/o del teatro.
No obstante, pese a eso, a mí personalmente y de primeras, no se me hacía una visita de las más interesantes para hacer en Londres (donde los planes para hacer son miles y de lo más variopintos), si no todo lo contrario, una visita aburridilla (que mi madre me obligó a realizar).
Pero en cambio, una vez dentro, y sin pretenderlo, se convirtió en mi tour preferido de todos los que realicé en Londres. Sin exagerar ni un poquito. Aunque supongo que eso es también mérito de las ganas que le puso nuestra guía 🙂
De hecho, en mi cuaderno de viaje de entonces apunté que el del Royal Albert Hall fue un «tour muy muy interesante y entretenido».
Y la narración continuaba:
«Por ver, ¡hemos visto hasta el baño donde hace pi-pi la reina cuando acude al teatro!»
En verdad, esa puerta debía de haber estado cerrada, pero fue una visión cuanto menos curiosa. Jajajajaja.
Finalmente, mi diario de viaje terminaba con lo siguiente:
«Me llevo una sorpresa, porque me han gustado mucho tanto el Royal Albert Hall (como edificio), como la visita y lo que nos cuentan en ella. Resulta ser un tour de lo más didáctico, con una guía muy simpática y pizpireta».
Así que ya habéis visto, si vais a Londres, ¡dejad una horita libre para visitar la joyita del Royal Albert Hall!
Además, como ventaja adicional, sabed que junto a dicho teatro se encuentra el impresionante a la par que gigante Albert Memorial , que merece al menos un puñado de fotos.
Sin otro particular (de momento), me despido ;P
¡Hasta la próxima!
Se ve bastante interesante el Royal Albert Hall. Lo apuntaré para mi próximo viaje a Londres.
Gracias guapa! Abrazos
Viviana
Haces bien ;P
Gracias a ti por comentar!
Un abrazo