RECOMENDACIÓN 33: PASEO EN BARCO POR LAGO WINDERMERE

Los que hayan leído varios artículos míos en este blog, se habrán dado cuenta que tengo una debilidad manifiesta por los paseos en barco y por los recorridos en tren chu-chu, en cualquier lugar, modo, época del año, etc.

Pues bien, hoy os voy a dar una recomendación que se centra en la primera de mis confesables pasiones: un paseo en barco.

He estado pensando varios minutos en qué ciudad recomendaros el paseíllo y se me han ocurrido varias, porque me he subido en barco en todas las ciudades con río, ría o similares que he visitado: New York, Viena, París, Bilbao, etc.

Sin embargo, al final me he decidido por uno mucho menos conocido pero de los que más me han gustado con diferencia: el paseo en barco por el lago Windermere (Inglaterra).

Y eso que lo hicimos lloviendo (mis padres  y yo el verano pasado como parte de nuestro tour por Inglaterra y Gales), que siempre desluce mucho. Pero como el barco tenía techo casi en su totalidad (qué previsores estos ingleses), ni tan mal.

De hecho, fue un muy agradable paseo, con el ruido de la lluvia de fondo, aunque no me quiero ni imaginar lo bonito que hubiera sido con el sol brillando en el cielo. Los paisajes son increíbles y trasmiten una paz con todo el agua en calma… Además, el barco cuenta con todas las comodidades. En mi agenda apunté: “Verdaderamente maravilloso”, así que ya veis…

Os dejo unas fotos que saqué, aunque como el día estaba oscuro, no le hacen justicia al paisaje:

20140821_111507 20140821_101409 20140821_111048 20140821_11113920140821_111135 20140821_111121 20140821_111108 20140821_111059

Como información adicional os diré que el paseo (ida y vuelta) dura unos 40 minutos (que se hacen cortos, la verdad). Del precio no os puedo decir nada, porque a nosotros nos venía incluido en el tour por Inglaterra, aunque supongo que no es excesivamente caro.

Hasta aquí mi recomendación de hoy: paseo en barco por el lago inglés de Windermere, y sobre todo, ¡sus extraordinarias vistas!

Aunque bueno, no me puedo despedir sin comentaros la última (pero no por ello menos importante) ventaja de ir en barco, que es: sacarse una foto haciendo “el titanic”.

mrka3Ii

Éstos somos mi mejor amigo y yo, y no es en el lago Windermere, pero podría ser.

¿No me digáis que no es una foto genial? Jajajajaja

¡Hasta la próxima!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RECOMENDACIÓN 33: PASEO EN BARCO POR LAGO WINDERMERE

  1. Genial la foto cariño! A mí también me gustan los paseos en barco, siempre lo hago cuando viajo a algún sitio. Abrazos

  2. Me encantan esos paseos en barco.También adoro los trenes. Seguro que merece la pena, tengo que probar ese recorrido con sol o sin él. Gracias por compartirlo.
    ¡Y la foto es genial!🙂
    Un abrazo,
    Livia

  3. AGRO dijo:

    ¡Gracias a ti, como siempre!🙂 Me gusta compartir esas pequeñas experiencias que enriquecen cualquier viaje… Un abrazo.

Responder

