VIAJAR EN NAVIDAD: MIS DESTINOS NAVIDEÑOS FAVORITOS

¡Hola a todos!

Ya no queda para Navidad y estoy super emocionada. Y es que soy de esas personas que adoran la Navidad: las luces, los árboles, los adornos…

Sí, incluso las cenas familiares… Casi siempre. Jajajaja.

Por eso, en el post de hoy os voy a hablar de mis destinos navideños favoritos, que me han recomendado amigos o familiares, o que yo misma he visitado en periodo navideño.

La pena es que este año, yo no podré viajar a ninguna parte, dado que tengo bastante que estudiar para la uni… Motivo por el cual he estado también varias semanas sin actualizar el blog. Pero en fin, me tendré que conformar con enumeraros a continuación mis ciudades navideñas preferidas para los que tenéis la suerte de marchar.

Allá va:

  1. La más típica, New York: 
  2. Bruselas:                      
  3. Londres:            
  4. Finlandia:            
  5. Amsterdam:       
  6. Roma:                   Resultado de imaxes para roma en navidad
  7. Madrid:                

Hasta aquí mis destinos navideños favoritos. Obviamente podría añadir muchos más a la lista, así que ¿por qué no me ayudáis?:

¿Cuáles son vuestros lugares preferidos que visitar en Navidad? Estoy deseando oír vuestras sugerencias…

Hasta la próxima, y ¡Feliz Navidad!

PD. Pasad buenas fiestas, pero ¡no os paséis con el alcohol! ;P

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VIAJAR EN NAVIDAD: MIS DESTINOS NAVIDEÑOS FAVORITOS

  1. Nahui dijo:

    Tuve el placer de conocer 3 de los 7 lugares de la lista (Bruselas, Londres y Madrid). Y son todos muy recomendables! Me tengo que poner las pilas y recorrer los 4 que me faltan (aunque no sea en Navidad). Muy bueno el Blog! Y muchas gracias por el “Me Gusta” en https://dameesos5.wordpress.com/2015/12/22/los-5-lugares-imperdibles-de-lyon/

    • AGRO dijo:

      Yo en Navidad he estado en Madrid un par de veces, y también en Bruselas y Amsterdam. El lugar que más me gustaría visitar en Navidad (yo estuve en verano) es Nueva York, una amiga me dijo que era increíble. Muchas gracias por comentar!! Tu blog me encantó, por cierto!! Muy entretenido. Un abrazo.

      • Nahui dijo:

        Gracias! Me alegro que te haya gustado… Si en algún momento estás interesada en hacer una colaboración mutua, no dudes en contactarme… Sabes donde encontrarme…😉
        Espero tu contacto! Un abrazo!

      • AGRO dijo:

        Tomo nota!😉
        En breves, te comento y vamos viendo… Seguro que quedan unas colaboraciones geniales!!
        Un abrazo!

  2. lurdes90 dijo:

    Yo he estado en navidad en NY y Munich, super bonitos los dos!!! Y bueno, vivo ahora en Londres y es precioso, mañana voy a Barcelona que tampoco se queda atrás, mi ciudad natal ajaajja

Responder

