Selección de fotos: Mi álbum viajero

¡Hola a todos!

Hoy es un gran día, ¡ya he acabado exámenes! ;) Por fin… Después de casi un mes y medio de estudio continuado…

Así que hoy, a modo de celebración post-exámenes y previamente a mi mini-viaje a Barcelona de la semana que viene, os voy a postear una selección de algunas de mis fotos favoritas, y que he ido sacando en los viajes de los últimos años. ¡Espero que os gusten! ;D

España:

Francia:

Inglaterra y Gales:

Córcega:

Cerdeña:

Bueno, pues ahí tenéis un puñado de fotos que yo considero que son bastante chulas… ¿No os parece?

Os reto a decirme donde están sacadas exactamente cada una de ellas, aunque si alguien tiene mucho interés se lo puedo chivar… ;P

¡Hasta la próxima!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Selección de fotos: Mi álbum viajero

  1. BeluChi dijo:

    Hermosisimos todos los lugares!! ♥♥

Responder

