PLAN DE VERANO 2016: TODO PORTUGAL, DE SUR A NORTE (O CASI)

Hola a todos,

Hace tiempo que no os escribo, y es que últimamente ¡no paro! Entre visitas a la familia, quedadas con amigos a los que durante el curso apenas veo, obligaciones de todo tipo… no tengo casi tiempo. ¡Si incluso estoy ayudando a un amigo con su TFG!

Pero hoy os he hecho un huequillo (os lo merecéis ;D) porque os quiero contar el (inminente) plan de viaje que tengo para este verano de 2016. Por fin ha llegado la época del año que más me gusta, ¡mi gran viaje anual! Y este año toca… ¡PORTUGAL! HeaderBraga

Estoy muy contenta porque me han dado muy buenas referencias del país y estoy deseando irme ya. Por supuesto y como siempre, cuando vuelva del viaje os comentaré mis impresiones de todo lo que vea con detalle. Pero antes de eso, os voy a describir brevemente el plan de viaje que me he currado. Como comprobaréis es un plan muy completo. Y es que me encanta cargar los días a tope e ir de allá para acá sin descaso… Que para estar en casa estudiando sin moverse del asiento ya está el resto del curso. ¿O no?🙂

Pues ahí va:

Día 1: Casa-Aldea del Obispo, Salamanca (hotel).

Día 2: Aldea del Obispo (hotel)-Lisboa (hotel).

Día 3: Sintra-Cascais (incluido Boca do Inferno)-Estoril-Mafra.

Día 4: Óbidos-Tomar-Nazaré-Alcobaça.

Día 5: Sesimbra-Arrábida-Cabo Espichel.

Día 6: Lisboa (hotel)-Oporto (hotel).

Día 7: Guimarães-Vila Real-Pinhao-Peso da Regua.

Día 8: Coímbra-Fátima-Batalha.

Día 9: Aveiro-Braga-Oporto (hotel).

Día 10: Oporto (hotel)-Casa.

Por supuesto, se admiten sugerencias y toda clase de comentarios al respecto del plan.

Nos vemos (o más bien, hablamos ;P) a la vuelta de las vacaciones.

¡¡Hasta la próxima!!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PLAN DE VERANO 2016: TODO PORTUGAL, DE SUR A NORTE (O CASI)

  1. hola, si pasas cerca de caldas da rainha, te desvíes a la costa aun lugar maravilloso llamado, Foz do Arelho., una laguna interior, y unos acantilados preciosos.

  2. Sugerencia: “The Yeatman”, Oporto🙂
    Un abrazo,
    Livia

    • AGRO dijo:

      ¿El hotel de 5 estrellas? Demasiado lujo… Yo soy de placeres más mundanos, como la francesinha ;P
      Excelente aportación, de todas formas. Como siempre🙂
      Otro abrazo,
      Andrea.

      • Yo mezclo los placeres mundanos y los otros, muy a menudo. Por eso, la francesinha me puso algunos kilos de más cuando estuve en Portugal🙂
        Un abrazo,
        Livia

      • AGRO dijo:

        ¡Haces bien! Siempre que se pueda hay que disfrutar de todo tipo de placeres… Que la vida son dos días.
        Abrazos,
        Andrea.

Responder

