POST ESPECIAL: CHICAGO Y FORREST GUMP

Hola a todos,

Hoy voy a escribiros un post especial. No sólo porque acaba de ser mi cumple (el 7 de octubre) y va a ser un post escrito por una mujer de 23 añazos (¡qué rápido pasa el tiempo!). Si no porque va a tratar, como decía Forrest Gump, sobre mi muy mejor amigo.

¡Pero si éste es un blog de viajes!, diréis. Ya. Pero es que resulta que mi muy mejor amigo va a pasar los próximos 4 meses en Chicago, ciudad de la que os he hablado en varias ocasiones en este blog porque pasé allí unas semanas increíbles en un intercambio hace unos años. Que, por cierto, mi muy mejor amigo también estuvo conmigo en dicho intercambio.

Por eso, quería aprovechar esa entrada no sólo para recomendaros que visitéis la ciudad de Chicago, siempre tan acogedora, limpia, bonita, como sacada de película. También quería dedicar este texto a mi BFF, porque le quiero, le adoro, y aunque no siempre se lo digo, no puedo vivir sin él.

Sólo él, aun estando en Chicago, y pese a la diferencia horaria, saca tiempo para consolarme por un reciente fracaso amoroso (cómo sólo él sabe) y consigue hacerme sentir mejor; sólo él, aun estando en Chicago, y tras lo anterior, es capaz de reñirme por sólo fijarme en chicos que me acaban haciendo daño, y hasta de enfadarse “porque tú te mereces a alguien de verdad”; sólo él, aun estando en Chicago, me felicita varias veces en mi cumple a lo largo del día, mañana y tarde, por RRSS y por teléfono, en vídeo y por escrito… Hay tantos “sólo él” que podría ocupar más de doscientas páginas sin pensarlo demasiado.

Espero que disfrute Chicago como dicha ciudad se merece, pero, para qué mentir, también espero que los próximos cuatro meses pasen rápido y que vuelva ya para acá, y así le pueda dar un gran abrazo y un beso, mientras le avergüenzo públicamente, como sólo yo sé avergonzarle… Jajajajaja.

Pues eso, no me quiero alargar en sentimentalismos, pero me gustaría que, si, por algún casual, alguno de vosotros pasa en estos meses por el Consulado General de España en Chicago, donde mi mejor amigo está haciendo prácticas; le salude con cariño de mi parte.

¿Que cómo le reconoceréis? Si veis a un chico con una enorme y perenne sonrisa, es él. Seguro que es él: Aitor, mi mejor amigo.

“Love you, darling”.

Por último, os dejo una foto del intercambio que hicimos juntos en Chicago hace unos añitos y del que os comentaba antes:

bff

¡Hasta la próxima!

Un beso para todos.

PD. Hablando de Forrest Gump, en Chicago encontraréis el restaurante de marisco (y gambas, claro) “Bubba Gump”, en el Navy Pier exactamente. ¡Y no es coña!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

