Puente en Valencia: Un descubrimiento inesperado

Hola a todos,

Hoy, ya acabado el puente de diciembre, voy a escribir un post sobre la ciudad que he visitado esos días: Valencia.

Normalmente me gusta ir al extranjero, pero debido a las prisas de última hora y a los altos precios, acabamos quedándonos en España y yendo a Valencia. Y la verdad, ¡ha sido todo un descubrimiento!

Valencia es una ciudad que mezcla lo antiguo con lo moderno, y en la que hay multitud de cosas que hacer. Por no hablar de la comida, en Valencia he probado el que ha sido nombrado el mejor helado de España. ¡Imaginaos! Jajajajaja.

Por ello, en honor de esta joya que he descubierto, y que os recomiendo visitar, os incluyo una selección de las fotos de lo que más me ha gustado en Valencia. A ver si os gustan ;D.

Mención especial al Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí, ubicado en el palacio del Marqués de Dos Aguas, ¡precioso!

Y a la Lonja de los Mercaderes (y sus techos).

20161207_125104

Y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

DCF compatable JPEG Img

Y a la Catedral.

20161204_15422120161204_154702

Y al Mercado Central.

20161207_121958

Y a las Torres de Quart, con sus disparos.

20161204_172126

¡Hasta la próxima!

Un beso a todos.

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Puente en Valencia: Un descubrimiento inesperado

  1. BERKANALUZ dijo:

    Que hermoso lugar!!! lleno de arte y reminiscencia antigua…saludos..

  2. Alize dijo:

    Yo solamente he estado en Valencia una vez y fue para coger un ferry a Menorca, así que no pude visitar la ciudad, pero me encantaría… 🙂
    ¡Besotes!

  3. Me he enamorado de tublog es simplemente increible y a partir de hoy burdeos esta en mi lista de lugares por visitar

    • AGRO dijo:

      Jopé, que me pongo roja… ¡¡Muchas gracias!! Me alegro sinceramente de que te guste mi blog… ¡Nos leemos! Un abrazote.
      PD. Si puedes, no te pierdas Burdeos ;D

  4. Me alegro que te gustara Valencia! Ademas si vuelves siempre encontraras nuevos rincones que descubrir.

Responder

