¡Viajando se aprende! estrena Twitter

Buenos días,

Hace un mes que no os podido escribir. Perdonadme pero el trabajo y el máster (y el alemán) me han tenido absorbida… No obstante, me complace anunciaros que ¡Viajando se aprende! estrena Twitter.

Hasta ahora no me había atrevido, pero creo que ya es hora de tener una cuenta en la que anunciar los nuevos posts, recuperar entradas antiguas, etc.

Espero que os guste ¡y que me sigáis! ;P: https://twitter.com/aprendiviaje

Aprovecho para anunciar que, ya que llega el verano (aunque yo estudio y trabajo hasta agosto), intentaré escribiros más a menudo y que a partir de octubre, se avecinan cambios en mi blog (pero a mejor, no os asustéis jajajaja). Ya os iré contado.

Gracias a todos,

Nos leemos por aquí y ahora también en Twitter 😉

tw blog

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Viajando se aprende! estrena Twitter

  1. Alize dijo:

    ¡Ya te tengo “fichada”! jejeje
    ¡Besotes!

  2. Iván y Dai dijo:

    Muy buena entrada! Por lo que vimos te diste una vuelta por nuestra página también. Te empezamos a seguir, tenes fanpage en Facebook para seguirte también?

Responder

