Inauguración vacacionera 2017: Les Landes (France)

Hola a todos,

Os escribo cuando por fin termina una semana, un mes, un año… de locura. En realidad no termina, pero me permite un descansito. Y es que al final de esta misma semana, ¡cojo mis primeros 4 días de vacaciones!

Creo que ya era hora y que resulta más que merecido, así que este viernes voy a coger carretera y manta con 4 amigas del máster y ¡nos vamos a Las Landas!

Los que sigáis este blog desde hace tiempo, recordaréis que ya estuve en las Landas, exactamente en Vieux-Boucau (el pueblo a donde también vamos esta vez) hace unos tres o cuatro años con otros amigos de la uni (https://viajandoseaprende.wordpress.com/2014/08/04/aquitania-calor-y-diversion-a-la-francaise/), pero es que ¡me encanta! No lo puedo remediar.

Y es que este pequeño pueblito llamado Vieux-Boucau me tiene enamorada: el lago marino, las enormes playas, el omnipresente buen tiempo, la animación, el ambiente, el buen rollo de la gente, etc.

Si bien la otra vez fuimos más de relax, esta vez aprovecharemos que nos coincide el fin de semana de fiestas de Bayona y nos dejaremos pasar por allí para disfrutar de unas fiestas que nos han recomendado con vehemencia; también es probable que visitemos alguna discoteca del lugar y si el cuerpo nos lo permite, también visitaremos algunos pueblos cercanos a Vieux-Boucau (Moliets entre ellos), de esos pequeños típicos de Las Landas que tanto me gustan. También nos estamos planteando subir hasta Burdeos y pasar por la famosa Dune du Pilat…

Resultado de imagen de dune du pilat

Aunque no sé si será demasiado para cuatro días, porque queremos también descansar un poco (el máster y el trabajo nos tienen agotadas) en la playita, aprovechando que en Vieux-Boucau casi siempre hace buen tiempo.

En fin, que queremos hacer de todo y descansar, pero sobre todo disfrutar. Así que cuando vuelva ya os contaré si hemos visitado cositas o al final hemos optado por tumbarnos al sol… ¡Cualquier opción es buena en este caso! Jajajajaja

Lo dicho, ya os contaré qué tal a la vuelta. Y vosotros, ¿conocéis las Landas? ¿Me recomendáis alguna cosa para visitar/hacer?

Gracias por leerme, como siempre.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Inauguración vacacionera 2017: Les Landes (France)

  1. Que planazo más bueno, además un descanso muy merecido y hablo con conocimiento, jjjj
    Disfruta mucho de tu viaje estoy deseando ver ya las fotografías.
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  2. Nosotros vivimos en Burdeos y La Dune du Pilat es uno de nuestros lugares favoritos sin duda! Disfrutad al máximo! Para cualquier cosa, no dudéis en preguntarnos! Un abrazo

  3. Hola.
    Nosotros iremos en breve!!!! Espero que nos guste tanto como a vosotras, aunque vamos en otro plan… Con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s