¡SIGUEN LAS VACACIONES! LA BELLA SICILIA

Hola a todos,

Me marcho a finales de la semana que viene 15 días de vacaciones a Sicilia y la Costa Amalfitana (Italia), por ello no quería dejar de escribir un pequeño post, aunque sea breve, antes de irme.

Imagen relacionada

Simplemente quería anunciaros que cuando vuelva escribiré sendos posts sobre el mini-viaje, del que ya os comenté alguna cosilla, a Las Landas (Francia) con mis amigas de clase 20626282_286712291735074_7420399551571082328_o.jpg (y del que he vuelto encantada, ¡lo pasamos realmente bien! De 10, ya os contaré. Desconexión total y muchas anécdotas graciosas jejeje); y sobre este largo viaje a Italia con mis padres que comenzaré en breve.

La verdad es que van a ser unas muy buenas vacaciones, entre unas cosas y otras. Pero merecidas, la verdad. Ha sido un año muy feliz, pero super intenso (nuevo máster, nuevo trabajo, nuevos amigos-increíbles, etc.) así que ya tocaba un poquito de relajación y divertimento… Jajajaja.

Os cuento a mi vuelta, espero que vuestro verano también esté yendo de cine.

¡Hasta la próxima!

PD. Soy la de en medio 😉

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡SIGUEN LAS VACACIONES! LA BELLA SICILIA

  1. Ricardo Ruiz dijo:

    Disrfruta tu viaje y regresa con muchas historias y fotos para compartir con nosotros, esperaremos atentos tu retorno.

  2. Disfruta muchísimo , esperaré tus post que me encantan y me creas más ganas de conocer si cabe
    Un besazo desde
    dreamsatfifty.com
    Myla

  3. Alize dijo:

    ¡Qué envidia! Adoro Italia y muero por conocer Sicilia… Ya estoy deseando leerte a la vuelta y ver tus fotos 😉
    ¡Muchos besotes y pásalo genial!

  4. randommemoriess dijo:

    No había visto/escuchado de Costa Amalfitana. Espero la hays disfrutado! Saludos desde México

  5. Disfruta mucho. Sicilia me encantó y ya no te digo la costa de Amalfi… Aix… ¡qué recuerdos!

Responder

