Hoy voy a rescatar una entrada que escribí hace años y que he decidido volver a publicar, primero porque me sigue representando mucho como golosa que soy y segundo, porque ya os dije que tengo previsto viajar el mes que viene o en marzo a Bruselas (Bélgica) para visitar a mi muy mejor amigo.
En estos meses próximos, si Dios quiere, se avecinan muchos cambios para mí, que ya os iré contando por aquí según se concreten. Mientras tanto, deleitaros con esta dulce entrada sobre cosas ricas que se comen en Bruselas (no me olvido de mi entrada sobre la cena de Navidad en Madrid, que os contaré otro día, jeje).
Así, como gran golosona que soy, no puedo dejar de recomendaros que os comáis un gofre (o dos o tres…) si viajáis a Bruselas. Si un gofre está rico en rico en cualquier lugar del mundo, en Bélgica en general y en Bruselas en particular, ya es la re-leche… Según tengo entendido, el gofre es de origen belga, por lo que no es para menos…
Aunque lo que más me gustó de los gofres de Bruselas (en realidad, sólo me comí uno, porque mi dieta no me permitía más excesos) fue todas las cosas que le echan por encima: chocolate, helado, nata, fresas… ¡de todo! Aquí tenéis una muestra de lo que ofrecen las tiendas de gofres de Bruselas:
Así, es imposible mantener la línea… Jajajaja. Aunque bueno, la vida no está hecha para contar calorías ;P
Como veis, Bruselas es el paraíso para los adictos al azúcar (entre los que-desgraciadamente-me encuentro). Si no pertenecéis a este grupo, quizás el gofre de Bruselas os parece demasiado dulce, pero no me digas que no tiene buena pinta, ¿verdad?
Ya he comenzado a babear sólo de pensar en gofres. Así que si tenéis la suerte de estar en Bruselas o de visitar la ciudad en breve, no dudéis en comeros un gofre a mi salud (ah, y después contádmelo para darme envidia, claro… Jajajaja).
Cuando yo vuelva a Bruselas, os puedo asegurar que alguno caerá seguro, seguro…
¡Hasta la próxima!
Yo definitivamente sería muy feliz😍
Jajajaaja, yo también! 😉
😄😄😂😍
ohhhhh que ganas de dulce me ha dado!!!! 🙂
Ah que si jajjajaaja ummmm 😅
Qie rico!!! 😋😋😋
Y tanto!!! Jejeje 😊
Dios mio, que rico se ve todo
Jajjajjaja, y tanto!! 😊
Madremia, que pinta tiene todo! Cómo me encantaría probar un poco de todo 💖
https://cocominimal.com/2018/01/29/la-mochila-del-mundo/
Jajajjaja, a mi también!! Lo malo de eso es que para probarlo todo o engordas 10 kilos o tardas una eternidad… Jajajjaja 😋 Un abrazo!
La semana que viene llego a Bruselas, y el gofre será lo primero que voy a probar jejejeje
Jajajajaja, me tienes que mandar una foto!! 😉
Los gofres no me van, pero en Bélgica hay también buen chocolate ¿no? Eso sí que me gusta jejeje
¡Besotes!
Sí sí el chocolate es excelente también 😉 Besotesss
Qué guapo el post cariño, me ha encantado, mil gracias por compartirlo con nosotros cielo !!!! Qué tengas una feliz noche un beso enorme tesoro 💗💖💗💖
Muchas gracias!!! 😍😍😍😍😍
Bruselas, uno de los destinos chocolateros preferidos de los y las golosos… mmm. que rico
Jajjajajajaj demasiado!! 😅
Me encantan esos gofres!!!!!
Y a quien no?? Jajajja Si alguien alguna vez rechaza un gofre de esos es de otro planeta seguro! 😉
AGRO, felicidades por tu blog y gracias por seguirme! Qué casualidad…he vivido 10 años en Bruselas y no puedo por más de corroborar todo lo que dices …y más! Es el infierno (o el paraíso) de los golosos…Y mi muy mejor amigo también sigue viviendo en Bruselas, así que tenemos muchas cosas en común, aparte también del gusto por viajar y escribir! Enhorabuena!! Y disfruta del chocolate cuando vayas! Besos.
Muchas gracias!! Me alegro de que nos hayamos encontrado en este mundo virtual, sí que tenemos cosas en común!! 😉 Nos leemos por aquí, ¡un abrazo!
Que buena pinta y que buenos recuerdos de cuando estuve!! 😉
Lo mismo digo jeje ;P