¡Hola a todos!
Llevaba tiempo sin escribir por aquí y la verdad ya tenía ganas.
Todo lo que diga para justificar llevar meses sin publicar son excusas, está claro, pero lo cierto es que llegó un momento que todos los planes no me dejaban tiempo para escribir con la calidad que me gusta y empecé a dejarlo un poco de lado.
Luego llegó el confinamiento, que la verdad que hubiera sido una buena época para retomarlo. Sin embargo, tenía el ordenador roto, así que me fue imposible.
Es cierto que continué con el Instagram , especialmente con stories, contando mis viajes en directo hasta marzo y después, recordando algunos de ellos durante el confinamiento. Incluso grabé algunos vídeos contando experiencias de viaje graciosas que publiqué como stories y que me gustaría recuperar como vídeos completos y compartirlos por aquí.
He reparado mi portátil y mi firme intención es empezar de nuevo a publicar entradas regularmente. Se podría decir que ¡Viajando se aprende! ha vuelto con todas las ganas. Tengo pensadas varias cositas que creo que os gustarán así que estad atentos.
Disculpad mi ausencia pero sabed que siempre habéis sido, sois y seréis bienvenid@s en este blog. Digamos que me tomé un descansito, pero he vuelto con las pilas cargadas 🙂
Por cierto, he escrito un articulito en una web de viajes por si queréis echarle un vistacito, os lo dejo por aquí:
¡Hasta la próxima! Que prometo que será pronto 😉
Me alegro de tu vuelta, coincide con la mía jijiji a por todas 💪
Estupendo, nos leemos entonces 🙂
Claro ! Un abrazo 🤗