Recopilación de “típicas fotos de viaje” (cuya mayoría no deberían ver la luz)

¡Hola a todos!

Hoy, pese a que debería estar estudiando sin levantar la cabeza de los libros, no quería dejar de escribiros (que menos que una vez al mes, mínimo). Y como estos días me encuentro algo alicaída, he decidido hacer un post humorístico en el que reírme un poco de mi misma y de todos aquellos que cada vez que vamos de vacaciones no podemos dejar de hacernos “las típicas fotos de viaje”.

Sí, esas fotos que nos hacemos estando de vacaciones, tan poco favorecedoras y tan estrámboticas (por decirlo suavemente) que en nuestra ciudad nunca se nos ocurriría sacarnos (y menos enseñarlas), pero que cuando nos vamos de viaje, no dejamos de hacernos; y, lo peor de todo, que, a la vuelta, no dejamos de publicar en todo tipo de Redes Sociales.

Pues bueno, siendo valiente, ahí va mi recopilación de “fotos vacacioneras”. Pero antes, recordad, ¡yo no tengo la pinta que veis en esas fotos! Soy más guapa, más glamurosa y sobre todo, tengo más vergüenza que en esas instantáneas…Jajajaja.

Foto típica uno: “Posando con estatua/figura ‘graciosa'”:

DCF compatable JPEG Img

O su versión: “Imitando estatua/figura graciosa”:

DSC00349

O ya, el colmo de los colmos: “Imitando estatua/figura graciosa con un gorro comprado estando de vacaciones, super antiestético, y que nunca en mi vida volveré a usar, puesto”:

estatua

Foto típica dos: “Haciendo cabriolas idiotas en unas ruinas antiguas con total look ‘turista’, pelo despeinado y cara de no haber dormido en dos días”:

20140821_165021

Foto típica tres: “Espera, no me saques la foto todav…”:

espera

Foto típica cuatro: La foto semi-fashion con cara de intensa. Ya sea:

-Adrede:

flores

Esta foto podría titularse: “Aquí rodeada de flores como quién no quiere la cosa”. O como la llama mi padre: “Una flor rodeada de más flores”… ;P

-Sin querer:

yop rioja alavesa

Yo la reconozco como “la foto pelazo”… Jajajajaja.

Foto típica cinco: “Calles, comercios, restaurantes, etc. en ciudades extranjeras con nombres que se parecen a palabras obscenas en castellano”. Hay múltiples variantes, aquí dos ejemplos:

DCF compatable JPEG Img

DCF compatable JPEG Img

De destacar es el mítico comentario que le hago a todas las personas que ven esta foto y que es el siguiente: “Pues este restaurante se llamaba La Chaumine, que se pronuncia ‘la shooomina'”. Y alargo mucho la o. Puajajajaja.

Foto típica cinco: Particularmente, la que más vergüenza me da en estos momentos, la de “mira cómo finjo con cara de esfuerzo que voy a tirar este enorme edificio mientras doy mucha penita”:

pena maxima

Foto típica seis: “¡Guau! Y te jodí la foto”. A veces, los que boicotean las fotos son animales de dos patas… De hecho, muchas más veces XD:

DSCN0049

Foto típica siete: Ésta es un clásico. Es la “foto de grupo adolescente de viaje” con unos ropajes/caretos/poses que gracias a Dios ya han pasado a la historia:

chicago pa pp

Foto típica ocho: “Haciendo el Titanic en cualquier tipo de embarcación”. Ésta, he de confesar que, pese a todo, me encanta, y la sigo haciendo cada vez que subo a barcos o similares:

DSC_1331

Y por último por hoy, la foto típica nueve: “Me importa una mierda el edificio de detrás, yo sólo quiero una foto de vacaciones en la que salga medianamente mona”:

mona

Espero que os hayan gustado mis fotografías…XD. O al menos que os hayáis reído un poquito. Seguro que más de uno se ha sentido identificado… ¿O no? Jajajajaja.

Podéis comentar lo que queráis, pero no seáis muy malos… Y me encantaría que alguien se atreviera a mostrar también sus fotos vergonzosas de viaje. ¡Son geniales!🙂

Sin nada más de momento, ¡hasta la próxima!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Recopilación de “típicas fotos de viaje” (cuya mayoría no deberían ver la luz)

  1. Genial este post, trataré de copiarte la idea para mi blog, muy padres fotos.

  2. ¡Que post más divertido!
    (y qué valor para poner estas fotos, hahahahaha)

    Creo que solo te falta alguna presumiendo de gastronomía típica (pizza o pasta en Roma, fish&chips en Londres, crepes en Paris, hamburgusas en NY… ) o las de “miraquebienmelopasomientrastuestasestudiando/trabajando… te fastidias” (fotos de playa y piscina, con cocktail o helado, o en una terracita guapa para enviársela a los que están estudiando o trabajando en ese momento).
    Sin olvidar las de amaneceres preciosos con el comentario de “no sé porqué no madrugo más todos los días para disfrutar del amanecer”, hahahahaha

    • AGRO dijo:

      Jajajajaja, gracias!! Pues no te creas, tengo fotos bastante peores, éstas hasta tienen su público…jajajajaja
      Tienes toda la razón con lo de las otras fotos “de viaje” que dices, todo Instagram que se precie cuenta con su foto comida, con su foto envidia y con su foto amanecer…si no, es como que falta algo…jajajajaja. Yo es que soy más de fotos vergonzosas varias que de presumir de viajes! ;P
      Gracias por comentar!!😉

  3. Jejejeje un post muy simpático- ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s