MINI-ENCUESTA SOBRE BLOGS DE VIAJES ;)

Hola a todos,

Como me interesa mucho vuestra opinión, he decidido en esta ocasión hacer una entrada en la que a través de una mini-encuesta de una pregunta, me comentéis qué es lo que buscáis fundamentalmente cuando visitáis un blog de viajes como el mío. Espero vuestras respuestas, ¡votad por favor! ;D

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Hasta la próxima,

Nos vemos en el siguiente post, como siempre🙂

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MINI-ENCUESTA SOBRE BLOGS DE VIAJES ;)

  1. Un tripblog es bueno en la medida que ofrezca info interesante pero con una óptica distinta a una guia tradicional… lo que valen son las experiencias, los tips, los secretos, las formas de mejor disfrutar el dinero invertido.
    Excelente blog, sigue así.
    Saludos.
    Chrisitan.

  2. Alize dijo:

    Me ha resultado difícil elegir solamente una opción. He señalado que me interesan las recomendaciones pero también me interesan mucho las experiencias personales y anécdotas, la información y las fotos🙂
    ¡Besotes!

    • AGRO dijo:

      Jajajajaja, supongo que lo bueno de un blog de viajes es que aúne todo lo que he puesto en la encuesta. Pero me interesaba saber qué es lo que más os interesa del mismo. ¡Gracias por comentar! Un abrazo ;D

  3. Lo que más suele gustar son los tips de consejos, presupuestos e itinerarios…😉

Responder

