¡Comprar barato en Londres, París y Burdeos es posible! Si sabes dónde

Hoy, aprovechando que ya estamos oficialmente en rebajas, voy a hablaros de tres ciudades europeas con un nexo común: en ellas es posible comprar ropa barato todo el año.

Porque muchas veces al viajar fuera de España (sobre todo en ciertas ciudades) nos queremos ir de shopping sin gastar demasiado y no sabemos muy bien a dónde acudir. Pues bien, hoy voy a nombrar diversos lugares para ir de compras barato en tres principales ciudades como son París, Burdeos y Londres.

Empezaré con París , por la que tengo debilidad, donde, para comprar asequible, os recomiendo el centro comercial Le Forum des Halles, que contiene varias tiendas de precios bajos al estilo de Pimkie o Bershka (ambas presentes en dicho centro comercial). A mí me gustó especialmente la tienda de la firma inglesa New Look, algo más “elegante” que las marcas que acabo de citar y que en España yo no he visto. En Le Forum des Halles también encontraréis Etam, Tally Weijl, Forever 21, etc.

Ésta es la alternativa barata que yo os dejo frente las archiconocidas Galerías Lafayette parisinas (más “lujosas”).

Siguiendo en Francia, os cuento ahora sobre otra capital de la moda: Burdeos . En las principales calles comerciales de Burdeos, especialmente en la larguísima calle Sainte-Catherine, podréis comprar (sin arruinaros) en C&A, Camaïeu (con vestidos simples pero muy elegantes), de nuevo New Look, etc. Hay una zapatería que quiero reseñaros porque, aunque tampoco es baratísima, es medianamente asequible, llamada Texto. Los zapatos son cómodos y muy bonitos, y merece la pena rascarse un poco más el bolsillo…

Por último, mencionar una tiendita (sólo hay una en Burdeos y otra en Toulouse) llamada Wap Doo Wap, que, aunque a simple vista parece para pin-ups, góticas y lolitas, tiene también vestidos no muy llamativos que son auténticas obras de arte (preciosos) y que sientan de maravilla. ¡No os la perdáis!

En Londres , por su parte, existen muchos sitios para comprar barato (de hecho, es parte de su encanto como ciudad), así que no podría citar todos ni aunque quisiera. Por ello, os voy a decir mis tiendas “baratas” favoritas para comprar en la famosa Oxford Street. Para empezar, los pantalones de la línea Per una de Marks & Spencer son fabulosos, porque son de esos que “ponen cada cosa en su sitio”. ¡De verdad funcionan! River Island (aunque un poco más caro) también me parece una tienda con cosas monísimas.

No podría dejar de citar asimismo las siempre presentes New Look (que para eso es una firma inglesa XD), ZARA, Topshop, etc. Finalmente, si queréis algo más original y/0 super barato, no os perdáis el mercado de Camden Town. ¡Es increíble! Sobre todo, para bolsos y vestidos.

Y hasta aquí todo lo que os cuento de momento al respecto de irse de shopping barato en esas ciudades. Si alguien quiere darme información adicional para esta modesta entrada, ¡no dude en hacerlo! Será más que bienvenid@ 😉

¡Hasta la próxima!

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Comprar barato en Londres, París y Burdeos es posible! Si sabes dónde

  1. Alize dijo:

    Pues me las apunto, porque cuando estuve en Londres y París no pude comprar nada… ¡Los precios daban miedo! jejeje
    ¡Besotes!

    • AGRO dijo:

      A mí es que me gusta renovar el vestuario cuando voy de viaje, y como el bolsillo no acompaña, tengo que buscar las opciones más asequibles. Ya me contarás si vas por ahí y te compras algo bonito 😉 ¡Besos!

  2. Cada vez que leo uno de tus post me emociono bastate, gracias a ti ahora tambien londres esta en mi lista de lugares por visitar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s