Puente de diciembre, Toulouse, Sicilia y ¡mucho más!

Hola a todos,

En breve me voy de puente a Madrid, Segovia, Aranjuez… Y escribo esta entrada para haceros saber que a mi vuelta os contaré el viaje con pelos y señales, como siempre hago 😉

He de confesar que lo que más me apetece es ver el musical de Billy Elliot (me compraron las entradas mis padres de sorpresa porque tenía muchas ganas de verlo). En Segovia y Aranjuez creo que no he estado aún, pero me han asegurado que son muy bonitos. Y Madrid… He estado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Pero es una ciudad que me encanta en todos sus aspectos y de la que no me canso nunca, ¡acierto seguro! Y más con las luces navideñas iluminándola…

Me alojaré en el Hotel Liabeny, en el que ya estuve hace años, tal y como os conté aquí.

Pocos días después del puente- semana y media nada más -tendré que volver a Madrid para la cena de Navidad de la empresa, pero eso no me supone ningún problema. Todo lo contrario, vamos Jajajaja. Y es que además de que voy encantada ya de por sí todas las veces que sea, justo ese finde de la cena van también dos amigas- casualidad -a Madrid por estudios y ocio, así que ¡más que bien! 🙂

Por otra parte, aún tengo que contaros también mi visita (por trabajo, pero en la que me dio tiempo a ver cositas, jejeje) a Toulouse (Francia); más temas de mis vacaciones en Sicilia y Costa Amalfitana (Italia), que al estar más de dos semanas por allí la cosa dio para mucho XD; y muchas cosas más que tengo por ahí pensadas…

21551812_298103797262590_6422283555690091401_o

Lo dicho, os escribo cuando vuelva. ¡Pasadlo bien en el puente! 🙂

¡Hasta la próxima!

PD. La foto no tiene nada que ver con el post pero era tan bonita que no me he podido resistir a ponerla. ¿No os parece que es un poco como un cuadro? Pero a la vez si la miro mucho tiempo me parece que estoy ahí todavía, oyendo el sonido de las olas y sintiendo la brisilla de mar… Es una foto que me transporta a esa playa, es mágica.

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Puente de diciembre, Toulouse, Sicilia y ¡mucho más!

  1. patry salvador dijo:

    Hola!! Que bien que te guste tanto Madrid, te diré que esta preciosa la ciudad ahora mismo con las luces y todo lo de Navidad aunque eso si…ven preparada para encontrarte con muchaa gente jaja
    Decirte que vi el musical de Billy Elliot hace como 3 semanas y me encanto 😍 estuvieron todos los actores principales aunque por lo que he leído en opiniones los demás actores también actúan muy bien. Salí super emocionada, puedo asegurarte que de todos los musicales que he visto fue el que más me gusto.
    Para ver bien las luces de Navidad de la ciudad siempre ponen un autobús turístico especial por la noche, míralo por si ya esta puesto, creo que merece mucho la pena, yo este año lo quería hacer. Si quieres hacer algo muy tipico en Madrid es ir a ver Cortylandia, lo vi ayer y no ha sido el año que mas me ha gustado pero bueno es curioso y es todo un tópico por Navidad!
    Bueno espero que disfrutes de Madrid y lo pases también genial por Segovia y Aranjuez que son preciosas también.
    Me quedo esperando esos post que tienes en el tintero 😉

    • AGRO dijo:

      Hola!! Gracias por tu comentario!! Lo de la gente ya me hago una idea jeje, más que en la guerra… Ay qué bien lo de Billy Elliot. Yo vi el de Hoy no me puedo levantar hace años y me gustó muchísiiiiiimo. Jo, me encantan las luces de Navidad, ya os contaré lo bien que lo paso… Jajjaja. Muchas gracias por todos los consejos, se agradecen mucho!! Nos leemos 😉 Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s