RECOMENDACIÓN 21: RASCACIELOS EN CHICAGO

Si por algo es conocida la ciudad de Chicago, aparte de por el viento, es por estar llena de rascacielos hiper altos… Sin duda, el rascacielos más impresionante y al que se refiere mi recomendación de hoy (subir a un rascacielos en Chicago) es la famosa torre Sears. Por lo que tengo entendido ahora le han cambiado de nombre a Willis Tower, pero todo el mundo la sigue llamando “Sears”, como ha sido toda la vida… Pues bien, además de la maravillosa panorámica de Chicago a más de 400 metros de altura que se disfruta desde dicha torre, son geniales los conocidos “balcones” transparentes balconcristal1-600x600x80 que tiene, de los que ya os hablé en una ocasión.  Así, cuando te asomas a alguno de estos balcones que la torre Sears tiene en una de sus últimas plantas, puedes ver (ya que son transparentes como he dicho) todo lo que hay debajo y a los lados, de modo que te da la sensación de estar volando sobre Chicago o suspendido en el aire. Es una sensación chulísima y diferente a todo (que si me leéis a menudo, sabréis que una de las condiciones para que yo recomiende algo es que sea original y diferente) Al principio, da un poco de miedo y vértigo, pero luego es fabuloso. Hasta hay algunos valientes (entre los que me encuentro, lo puedo decir con orgullo) que nos tumbábamos en el suelo para sacarnos fotos… searstower3 Jajajajajaja. Fue una de las tantas cosas geniales que hice en mi intercambio con una familia de Chicago. ¡Os lo recomiendo a todos! ¡Hasta la próxima! PD. La semana que viene, as usual ;P

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

